916 39 76 26 | 683 60 89 87 mnadales@idea-mc.com

Gestoría cambio de titularidad de coche en Majadahonda

¿Necesitas una gestoría cambio de titularidad de coche en Majadahonda?

Al comprar o vender un vehículo que ya ha sido matriculado, es necesario llevar a cabo un cambio de titularidad cumpliendo con los requisitos del registro establecidos por la Dirección General de Tráfico (DGT). En nuestra gestoría de cambio de titularidad de coche en Majadahonda nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites, solicitudes y gestiones necesarias para este servicio sin que tengas que preocuparte por nada. De esta manera, podrás agilizar todos los trámites y contar con la seguridad de tener en regla toda la documentación necesaria. Gracias a nuestra gestoría de cambio de titularidad de coche en Majadahonda te ahorrarás tiempo y preocupaciones innecesarias ¡No dudes en contactarnos!

Si no llevamos a cabo los trámites necesarios para el cambio de titular, para la DGT el propietario sigue siendo el que aparece registrado y, por tanto, asumirá toda la responsabilidad del vehículo.

Por eso, en nuestra gestoría firmarás y presentarás toda la documentación necesaria tras el asesoramiento de nuestros profesionales y nuestros profesionales le expedirán un documento provisional con el que podrá continuar utilizando el vehículo sin ningún problema durante el plazo que tarda la DGT en tramitar dicho procedimiento.

Una vez que recibimos el permiso para poder circular a nombre del nuevo propietario del vehículo, le recibiremos o le enviaremos por correo la documentación.

La documentación que se deberá presentar es la siguiente:

  • Permiso de circulación.
  • Fotocopia de la Ficha Técnica con la ITV al día.
  • Fotocopia del D.N.I. del comprador y vendedor.
  • Fotocopia del Impuesto de Circulación del año correspondiente.
  • Modelo 620 pagado en la Consejería de Hacienda de la Comunidad correspondiente.
  • Contrato de compra venta
  • En el caso de una empresa sea tanto la que compre como la que venda, será necesario el certificado de poderes en modelo oficial del colegio de gestores que corresponda o la escritura de poderes, así como el CIF de la empresa.
  • Impreso oficial de tráfico.

En todo momento recibirá el asesoramiento profesional de nuestros especialistas y una atención totalmente personalizada que le garantizará la resolución de todas sus dudas o peticiones, priorizando la transparencia y la relación de cercanía y profesionalidad con el cliente. ¡No dudes en contar con nosotros!

 

 

Abrir chat