ASESORÍA CONTABLE EN MAJADAHONDA
Asesoría tributaria y contable
Confección de la Contabilidad
Recepción, ordenación y verificación de todos los documentos aportados por la empresa. Elaboración de los asientos y movimientos, de acuerdo al Plan General Contabilidad.
Confección de Asientos Antes del Cierre
Elaboración de los asientos para un adecuado cierre contable:
Regularizaciones. Amortizaciones. Provisiones. Contabilización del Impuesto de Sociedades.
Confección de Libros
Confección de los libros obligatorios según el Código de Comercio: Inventario y cuentas anuales. Diario. Libros de Registro de IVA.
Presentación de Libros
Los libros obligatorios de contabilidad serán presentados en el Registro Mercantil telemáticamente para su Legalización.
Presentación de Cuentas Anuales
Las Cuentas Anuales serán presentadas al Registro Mercantil según requisitos establecidos en forma y plazo telemáticamente.
Asesoramiento Contable
Atención permanente por parte de nuestros expertos, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear la empresa sobre su Contabilidad siempre atendiendo al Plan General Contable.
Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, en el que el beneficio de nuestros clientes es la clave de nuestro éxito. Gracias a nuestra dilatada experiencia, hemos conseguido ayudar y asesorar a miles de empresas. Somos la asesoría contable en Majadahonda por excelencia.
No lo dudes más, ¿empezamos a trabajar?
Tarifas asesoría contable en Majadahonda
Las tarifas de una asesoría contable dependen, normalmente, en el caso de los autónomos, del número de facturas que emite y recibe al mes, y el precio más básico puede oscilar entre los 40 y 80€ al mes.
Sin embargo, para las empresas aumenta la complejidad, pues son numerosos los documentos que se deben presentar (IVA, declaración mensual, trimestral y anual). En este caso lo mejor es pedir presupuesto a una asesoría, pues esta debe estudiar con detenimiento previamente las características de la empresa.
Definición asesoría contable
El servicio de asesoría contable esta orientado a asesorar y administrar con profesionalidad, procesos, contabilidad y finanzas. Entre algunas de sus funciones, permiten el crecimiento de la empresa a un coste menor, así como el cumplimiento con todos los requisitos legales y burocráticos relacionados en el plan de contabilidad.